Actualizaciones

25 de marzo de 2008:

Una profunda actualización en el tag Ranking 22. ¿La razón? tras el cambio de blogger a wordpress, los enlaces a youtube se perdieron. Nunca me había dado el tiempo para recuperarlos, hasta ahora.

Espero que para los que visiten ese histórico ranking, les gusten los aportes, porque además, actualicé con videos de mejor calidad, además de versiones freak de algunos otros.

Se me cuidan, chau!

13 de julio de 2007:

Hace tiempo que debía haber colocado texto en la entrada de la entrevista de Jessica Toledo y hace unos minutos lo hice. Hablé someramente de su inicio como cantante de series de anime, hasta su partida a México, sin olvidar la Fiesta de Anime donde realizamos la entrevista.

Además, Salomé Anjari, otra cantante chilena que siguió sus pasos, hace unos días también se comprometió a contarme cómo le fue en su travesía al país de los mariachis!

Saludos!

17/febrero/07 al 23/febrero/07

Holas!!!

Aquí lo que valla actualizando en cada post…. por ejemplo, si un día subí un manga y me faltaba un capítulo; ese capítulo lo anotaré acá. Por ahora un resumende lo que he posteado, porque las actualizaciones han sido constantes… Además, aquí estarán los complementos a los comentarios que yo psotee. Por ejem: una descarga. Es obvio que el comentario va en cada psot…😛

Yap, basta de bla bla, pasen a ver!!

Esta primera semana en WordPress he aprendido varias cosillas de este tipo de blogs. Por eso, primero que todo tengo que decir que ya están arriba los primeros 4 capítulos del clásico e imperdible manga de CLAMP: RG Veda. Obvio que con solo hacer un par de clics, nada de megaupload, ni e-mule, con suerte enlaces a bittorrent, porque no lo nieguen, Torrent es la mejor forma de compartir ficheros P2P.

En la nueva sección Ecchi, de las últimas cosas que vi, tenemos resúmenes de Cosplay Complex (con carátula de nuestra autoría -con Chuu-), que cuenta la historia de Cheko-chan, una chica que participa en el club de cosplay de su instituto. Además, Futari H, la tierna y a ratos incómoda historia de Makoto y Yura, dos adultos-jóvenes, que con 25 años en el cuerpo, todavía no gritan Viva Chile!!

También, un shonen-ai, que poco a poco se transforma en un clásico del sub-género: Hablo de Kannazuki no Miko, con el tortuoso triángulo amoroso entre las chicas Himeko y Chikane y el joven Oogami que hace una promesa difícil de cumplir. Descubre esta curiosa y apasionante trama, junto a las capturas de mi propiedad (OJO: las imágenes son de los autores respectivos, pero yo hice las capturas y la mezcla de imágenes), además, de un AMV que encontré en San YouTube que ilustra a modo de esbozo, de que va la historia.

Además, en carpeta se queda, por ahora, el comentario de DiGi Charat, The Movie; junto a Loveless… el problema es que esta serie está bajando con algunas dificultades. Una de ellas es que está en formato .MP4… ¿alguien sabe como transformar los archivos en .AVI?

Sobre Eventos, este par de semanitas en que se acaban las vacaciones, tenemos Otaku Avenger (gratis) y KurokoGumi 6.0, ambos en Valparaíso.

Hasta la próxima ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s