CLAMP no kiseki en DD

Estimados lectores:

Años sin postear. Es que primero me quedé sin internet, luego Facebook me desenfocó y ahora Twitter me quita el sueño con su microblogging, pero nada es como escribir en mi blog, ése que ya cuenta con más de 132 mil personas que han leído alguno de mis artículos.

Hoy encontré los scans de los 12 tomos de “CLAMP no Kiseki“, una serie de libros recopilatorios de mis mangakas favoritas. Entrevistas, one-shots y material inédito es sólo una ápice de todo lo que se puede encontrar en estos ejemplares de lujo. En su momento los vi en las tiendas de manga chilenas por $ 17.600 (US$ 35.5 aproximadamente) por tomo, pero hoy en día su precio está a la mitad: $ 8.800 (US$ 17.6). El único detalle es que sólo al comprarlos es posible coleccionar a varios de los personajes -en versión SD- que son parte de un tablero de ajedrez soñado por todos los fans.

No perdamos más tiempo y descarguemos estos tomos de antología, dividos para tu comodidad, en dos packs con 6 ejemplares cada uno.

Tomos 01 al 06

Tomos 07 al 12

Scans gentileza http://fukanounashigoto.free.fr/clampnokiseki/

Responder

