Una familia friki

El jueves 13/03/09 pesaba 512 gr.

El jueves 13/03/09 pesaba 512 gr.

Este será un texto muy distinto a todos los anteriores. Hace tan sólo una hora y fracción por fin le pude comunicar a mis padres una noticia que ya hace unos tres meses me ha transformado en el hombre más feliz del mundo.

“¡Voy a ser papá!”, creo que les dije.

Todo esto tras dormir varias noches angustiado por saber cómo se tomarían la llegada de su segunda nieta, tras María Gracia, la hija de mi hermana mayor, Romina.

Mi polola (novia -en algunos países-) ya tiene seis meses de embarazo y sé que nos tardamos, pero la idea es que ni su padre, ni los míos se hagan “caldo de cabeza” por un tema que tenemos que solucionar nosotros como pareja. Ellos sólo deben disfrutar de su nieta: Tamae Annaís.

La fecha tentativa es el 7 de julio de este año y ya que todo el mundo lo sabe, con esta entrada sólo quiero de cierta manera manifestar mi alegría por esa cosita hermosa que viene en camino y por el apoyo de las dos familias involucradas. Sé que esto es el comienzo de un largo camino, uno que pretendo aprovechar al máximo junto a mis dos mujeres: mi polola y mi hija.

Hay que acostumbrarse a la idea de que en algún minuto alguien nos llame mamá y papá. Por ahora hay que imaginarse lo bonito que será ese momento de nuestras vidas y de la responsabilidad que -a la vez- eso conlleva. Tenemos mucha fe y confianza en que podremos superar las adversidades y saldremos adelante.

Es que un factor importante para que todo salga bien en esta “familia friki” que estamos formando, es tener el apoyo de la gente más cercana. Con eso asegurado, ya nos sacamos un gran peso de encima, para seguir siendo felices.

Un saludo especial, además, a nuestros amigos y amigas que de a poquito se han ido enterando. Gracias también a todos ellos.

Finalmente, nos quedamos a al espera de decir: ¡Bienvenida Tamae!

Responder

