OtakUV Fest: FANÁTICOS DEL ANIME SE UNEN POR UNA NOBLE CAUSA

Evento a Beneficio de Daniel Moraga

Evento a Beneficio de Daniel Moraga

A partir de las 11 horas del sábado 8 de noviembre, los compañeros del estudiante de Licenciatura en Física con mención en Astronomía de la Universidad de Valparaíso, abrirán las puertas de la Facultad de Ciencias para dar comienzo a un evento anime denominado “OtakUV Fest” a beneficio de Daniel Andrés Moraga Espinoza quien sufre de un cáncer a la piel.

Bajo el lema “Animando una vida”, el recinto de estudios superiores, ubicado en Gran Bretaña 1111 en Playa Ancha, recibirá a los fanáticos de la animación japonesa que quieran colaborar con esta noble causa. Durante toda la jornada habrán concursos de cosplay y karaoke (las inscripciones se reciben en otakuv.fest@gmail.com), proyección de películas, juegos de cartas, stand de ventas y un taller de amigurumis.

El evento cuenta con el respaldo y el apoyo del grupo Freakmanía, reconocido por su experiencia en el rubro y su disposición a brindar ayuda en estos casos.

Junto a ellos, los alumnos de la Universidad de Valparaíso invitan a sumarse a esta iniciativa, que pretende reunir fondos para que la familia del joven pueda financiar una parte esencial del tratamiento, que consiste en cuatro dosis de una vacuna que le podrían asegurar a Daniel invaluables 22 meses de vida más. La adhesión para este importante evento es de 2 mil pesos por persona.

Para otras formas de entregar ayuda, es necesario contactarse con Natalia Castillo Azócar, asistente social de la carrera, al teléfono 2508166 ó al e-mail natalia.castillo@uv.cl.

2 comentarios en “OtakUV Fest: FANÁTICOS DEL ANIME SE UNEN POR UNA NOBLE CAUSA

  1. hola, quedria decir q me encantaria hacer cosplay jamas he hexo uno pero siempre ha emosionado la idea de poder disfrazarme como dicen muxo de mi personaje preferido “diva otonashi” me encanta es preciosa pero no se en dnd se celbran determinados eventos en zaragoza.

    espero que si a alguien no le importaria decirmeb en dnd se celebrara los prxosimos eventos bueno para quien queiera ayudarme os doy mi msn: la-diva_16@hotmail.com

  2. Las medicinas como Oxycodone, Lortab, Vicodin, Norco, son especiales para todo tipo de cáncer, ya que son opioides que calman los dolores constantes de la enfermedad, por ello se sugiere tengan la información adecuada, y de esta manera cultivar entre las personas la importancia de brindar ayuda para los que padecen de esta enfermedad.
    Que lindo gesto que muchas personas participen y tengan un gesto tan noble, claro está decir que no se haga por una sola vez y que siempre pongan su granito de arena para de esta manera, poder lograr objetivos concretos que son ayudar a las personas que sufren con esta enfermedad, en este articulo encontré como prevenir este mal ya que decía: El cáncer de piel en la mayoría de los casos tiene salvación, pero el melanoma es un padecimiento de la piel en la cual se localizan células cancerosas en las medanositos, también es conocida como melanoma cutáneo o melanoma maligno, es la menos común pero la más mortal por eso debemos prevenir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s