Noches llenas de sangre, confusión, odio y amor en Vampire Knight [Serie completa]

  • ¿Cuál es el colmo de un cazador de vampiros? Convertirse en uno.
  • Encontramos a una chica embelezada con un purasangre, que la rescató cuando pequeña, y que hoy sólo quiere que le muerda el cuello.
  • Y un vampiro de la más alta estirpe, que ha cuidado de una chica, a la que le tiene mucho “afecto”.

Eso es sólo un esbozo de esta serie de temporada, titulada Vampire Knight, que goza de una buena historia y excelentes canciones.

Ficha Técnica:

  • Título: Vampire Knight
  • Categoría: Serie TV.
  • Género: Bishounen, Comedia, Romance, Shoujo, Vampiros.
  • Estudio: Estudio Deen.
  • Episodios: 13
  • Año: 2008
  • Servidor: Sendspace
  • Formatos: AVI
  • Resolución: 704×39
  • Códec: XviD+MP3
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español latino

Descargas:

Resumen y recomendación:

Lo primeros que vemos es a una indefensa niña siendo atrapada por un desquiciado vampiro en su etapa más crítica. Sin embargo, para su suerte, sería salvada milagrosamente por otro especímen de colmillos largos. Su nombre Kuran Kaname. Él es un purasangre, un vampiro de la más alta estirpe, quien por una razón que desconocemos sólo quiere cuidar de la pequeña y desvalida Yuuki.

Kaname-senpai, como llamará la niña al joven, a quien considera su salvador. Yuuki será llevada a la Cross Academy, un proyecto en el que convivirán humanos y vampiros. Algo hasta el minuto inconcebible. Allí, Yuuki será adoptada por el director de la escuela -de apellido Cross-, un personaje muy gracioso y que le da el toque de humor a toda la misteriosa historia.

Al poco tiempo de su llegada a la Cross Academy, un chico también se incorporará. Su nombre es Kiryuu Zero y perdió a su familia a manos de los vampiros. Es algo que Yuuki, a su corta edad no comprende, pues ve en la persona que le salvó la vida a su héroe y no concibe que los vampiros puedan haberle hecho daño a personas inocentes, a pesar de que ella estuvo a punto de morir de forma similar.

Pasan los años y Zero y Yuuki terminan siendo buenos amigos y no por casualidad ambos son designados por el director con el cargo de “vigilantes”. Su misión es impedir que las chicas de la clase diurna (de uniforme negro: humanas) se vinculen con los de la clase nocturna (de impecable uniforme blanco: vampiros de las clases más altas).

Es un trabajo tedioso, pues las chicas de la diurna no tienen idea qué son en realidad los apuestos chicos de la nocturna. Zero es el primero en fastidiarse y le pide una explicación al director, quien terminó criándolo desde que llevó a la Academia. Él les dice que sólo ellos dos pueden hacerlo, pues es necesario mantener el secreto para un día conseguir el gran objetivo: que humanos y vampiros puedan convivir sin mayores complicaciones.

Para eso se está trabajando en unas píldoras que reemplazan la sangre que los vampiros deben absorber de sus víctimas. Aquí comienzan las problemas, cuando a Zero las píldoras ya no le sirvan y desee, tal como un chupasangre, beber el líquido vital de la suculenta Yuuki.

Kuran Kaname seguirá protegiendo a Yuuki, pero ¿cuáles serán sus verdaderas intenciones?, ¿qué le sucedió en realidad a Zero en el pasado?, ¿podrá Yuuki seguir considerando a Kaname-sama su héroe? y ¿qué opinarán los demás vampiros -súbditos de Kaname- sobre el incomprensible interés del purasangre por la joven?

Ahora que quedaste informado, es tiempo de descargarte la serie completa.

Comentarios y alertas sobre algún link con problemas, no duden en postearlo.

4 comentarios en “Noches llenas de sangre, confusión, odio y amor en Vampire Knight [Serie completa]

  1. Pingback: Megaline Games & Entertainment » Blog Archive » Vampire Knight

  2. vaya!!! me encanta, ahora me volví fan….XD, lo único es que el episodio tres no lo puedo descargar, pero bueno, ya voy por el 7 y cada vez lo amo mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s