Ashita no Nadja [Reshare] 01-10 de 50

Gentileza del fansub ThePhoenix Team aquí llega el primer pack de esta serie que cautivó a tantos niños y niñas, tanto por su dulzura, como por su crudeza. Es Ashita no Nadja, conocida en latinoamérica como “Nadja del Mañana”, he aquí una versión en dual audio: Japonés y Español (de España). Me hubiese gustado que fuera con el doblaje latino, pero bueno, es lo que hay. Detalle, la versión en japonés no trae subtítulos. No se dejen engañar por el opening.

Argumento

Ashita no Nadja [Pack 01] Capítulos 01 al 10

  • Idioma Audio: Dual Jap-Esp Dual Jap-Esp
  • Idioma Subtitulos:
  • Tamaño: 2481 MB
  • Capítulos: 50
  • Fansub: ThePhoenix-Team
  • Resolución: 640×480
  • Contenedor: .avi
  • Codec: XviD
  • Audio: mp3 español y mp3 japones
  • Subtitulos: no, al no haber release entera de donde poder traducir.

Capturas:

14 comentarios en “Ashita no Nadja [Reshare] 01-10 de 50

  1. Pingback: Nadja del Mañana: Europa cautivada por una niña especial « seichiro~periodista: lo mejor de dos mundos

  2. Me encantaría hacerlo, Lmk. Pero es impoosible, primero porque el fansub que lanzó el release no ha vuelto a sacar nada al respecto y recién ahora me di cuenta que la página del grupo ya no existe.

    Tal vez el torrent no funcione muy bien, porque no hay seeds en frozen layer.

    Saludos!

  3. Si eso vi k no funciona..estoy bastante apenada porke no la encuentro en japo con sub e español.
    Y solo la he visto en español latino.. y la verdad eske no me gusta como se oye (sin faltar a nadie) asike..😦 a ver si la encuentro muxas gracias de todas formas ^^

  4. lo digo 1 vez mas sta serie me encanto yme encantara smpre qeria saber si alguien posee o dnde pdo cnseguir fondos de pantallas de nadjas qe sten bnos les agradeceria si pudieran darme algna pagina o similar graciassssssss besossssssss

  5. me encanta nadja para los que quieren ver los capitulos de nadja en español pongan videoclip de los capitulos de nadja hay los encuentran busquenlos miren que solo hay 50 capitulos pero estan muy lindos

  6. chicos aLGUNO SABE SI LO DE LA 2 temporada es verdad a mi me dijeron que vine a finales de 2009 o en el 2010 pero no se bien algien sabe

  7. ola… saven yo vi la serie en youtube… es muy buena lo mejor ke no se paga nada a mi me encanta la pekeña rita es muy tiernaa ^^ y sus leonsitos crema y chocolate, ahhh, y porsupuesto la estrella nadja ke con su dansa nos encanta a todos ^^

  8. bueno,si mi blog es sobre nadja,es ovio que se daran cuenta de que me gusta nadja,a mi no me gusto,me facino,aparte de los gemelos que eran super cutte(francis y keith),ademas me ce un poco mal rosa negra,ya que primero,le dice que es pequeña y delgada,no es pequeña pero si delgada,y ademas en venecia la asusta y luego la besa,es tan frustrante,y tambien me cae mal un 1% keith porque la confunde y no le dice que el no es francis y aprte se hace pasr por el,y francis que,pues la verdad su actitud no es muy agradable al medio del capitulo 30.Bueno,a mi me gustaria haber tenido una vida como la de ella ya que es desafiante y a la vez hermosa aunque algo dura con respecto al amor.Ella es dulce,atrevida y nunca se rinde apesar de las cosas que le pasan,yo creo que es la mejor serie de anime al igual que sakura card captor (shaoran es super cutte),digimon data squad,(Thomas se parece a Francis y a Keith),digimon frontier y club winx.
    Odio a Rossemary applefield y a Meriane Halminton,a rossemary por hacerse pasar por Nadja y quitarle a su madre,y a Meriane por interferir en el amor de Francis y Nadja,ya que hizo que francis pensara de que Nadja amaba a Keiyh,su hermano mayor y no a èl.
    Nadja es super cool,es super dulce,linda y es la mera.Nadj #1

Responder

