¿Y si KIRA fuera chileno?

La historia del Cuaderno de la Muerte y de la persona que tuvo la fortuna (depende delKIRA, el chileno punto de vista) de encontrarlo, está en boca de los más cercanos al anime y al manga, pues esta serie se ha caracterizado por sorprender a los que ya creían que no estaban para nuevas experiencias provenientes desde el oriente.

Alejado de todo comentario convencional sobre Death Note, Yagami y su historia, conoce en exclusiva quién es el verdadero KIRA, que está más cerca de lo que creemos.

Yagami Light es un chico con un coeficiente intelectual superior al común de los mortales. Todo esto según la historia de los mangakas Takeshi Obata y Tsugumi Ōba, pero ¿y si la realidad superara a la ficción y ese Death Note fuera tan real como cualquiera de nosotros? Si eso realmente ocurriera, entonces, Yagami Light -versión chilensis- también sería parte de nuestras vidas.

KIRA, el escolar

En primer lugar, dadas las múltiples formas de escribir el apellido Yagami en Japón y, por ende, las diversas interpretaciones que se derivan de él. Supongo entonces, que el apellido Continuar leyendo el resto del artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s