AnimeBlogger.com.ar: Lo mejor de Japón, para toda Latinoamérica

Header

 

 Desde mañana 14 de junio, un nuevo sitio inundará todos tus sentidos: con reviews de series de anime y/o manga, noticias y datos clave sobre la apasionante cultura japonesa, fotos e información de cosplays en Latinoamérica, Reseñas sobre videojuegos y J-Music, junto a frases célebres y columnas de opinión. ¿Quieres más? Nuevas descargas, todas las semanas. Todo en un sólo lugar, visita www.animeblogger.com.ar

Logo Oficial


Somos 15 personas de Argentina, Chile y Uruguay, entre escritores, reporteros, fotógrafos y comentaristas que daremos a conocer de manera clara y precisa este consagrado fanatismo por el mundo oriental.

Me uní al proyecto por intermedio de Aoshi, un chico que ha leído mi blog y quien me propuso que escribiera una columna de opinión en la naciente comunidad. La sección que tengo a mi cargo se llamará nada más, ni nada menos que “La Columna de Seichiro“, un lugar donde conservaré el estilo impuesto aquí, que en algunas oportunidades ha molestado a algunos, pero encantado a tantos otros.

Banner promocional

Tendré libertad para escribir sobre cualquier tema relacionado con las temáticas que conocieron arriba y para la primera columna tengo preparada una sorpresa para todos los lectores y fanáticos de una popular serie de anime que está por llegar a su fin en unas cuantas semanas más… ¿Quieren saber de qué se trata? Sólo tienen que visitarnos.

Se trata de un texto que he preparado con minuciosidad para mi propio blog, pero que “debutará” de mejor manera en la semana de inauguración de este blog de anime para toda Latinoamerica.

Sabemos que esto les encantará ^_^

Responder

