Futari H: Yura junto a Makoto y sus lecciones “Grado 3”

ADVERTENCIA: Esta serie de OVA’s es Ecchi y NO Hentai. La gran diferencia entre estos dos estilos, es que en el Ecchi, existe una trama que conduce la historia, mientras que en el hentai, el argumento pasa casi inadvertido y las relaciones sexuales son el hilo conductor. Además, en Futari H, no se muestra el coito, sólo se deja entrever lo que está pasando. Un poquito más subida de tono que Cosplay Complex.

yura Seguimos con las historias jugosas. Esta vez, hablaré de Futari H (léase Futari “Ecchi”) en la que los protagonistas son Makoto y Yura, dos muchachos, de 25 años ambos, que se conocen por una de estas empresas de citas, tan populares en Japón y que tras unos días, deciden casarse, pues dicen haber encontrado a su media naranja.

La trama parte, con un raconto, con lo que ha pasado en estos últimos tres días de la vida de este par de tiernas personas. Ahí nos daremos cuenta que Makoto-san es un LOSER en el tema amoroso, pero que se siente agradecido y bendecido por encontrar a esta hermosa y amable chica que la mira con esos enormes ojos, llenos de amor y dulzura.

Por su parte, Yura, una chica linda y voluptuosa, pero que sigue siendo virgen, al igual que Makoto, pero hasta este minuto ninguno de los dos ha hablado del tema. Ella tiene una hermana menor, al parecer, pero que tiene mucho más “carrete” (experiencia) que ella en este tipo de cosas. Esta atrevida muchacha es Rika, quien tiene el primer contacto con Makoto, al interrogarlo, sin develar su identidad y finalmente amenazándolo de que si no logra satisfacer a su hermana, se las verá con ella.

juntos (futari)

Llega el momento de la boda. Todo sale perfecto, las familias de los dos jóvenes se llevan espectacular. Ahí Makoto se da cuenta que esa impertinente chica es la hermana de su novia (ahora esposa), la desinhibida Rika, quien en medio de la cena y el baile, tras el matrimonio, recibe una llamada a su celular. Los novios, por su parte deciden preparse para despedir a sus invitados y deciden cambiarse de ropa. Makoto va al baño y allí siente unos gemidos. Supongo que ya se imaginan de quién se trata…

 

adivina quien es!

Bueno, llegará la primera noche juntos, toda la parafernalia, la primera vez de ambos, la verguenza de que la vean desnuda, por parte de Yura, junto a la total inexperiencia de ambos en esta clase de situaciones.

Sin embargo, ambos son “bien empeñosos” y aprenderán bastante rápido. Todo gracias a las enseñanzas de las amigas de Yura, quienes amablemente y plátano en mano (o en otra parte) le entregarán algunos consejitos. Por su parte, Makoto, se verá acosado por una nueva compañera de trabajo, que llega a su oficina. Con esto aprenderemos una lección.

Así son varias situaciones, que no te harán delirar de risa, ni tendrás un pie en la tumba cuando la veas, pero de que te sentirás en algún momento identificado, así será. No te cuento más detalles, porque son tan solo 4 OVA’s, divididas en dos temporadas: la primera, de cuando la parejita se conoció, el matrimonio y sus primeros días juntos. La que sigue, no baja en calidad humorística y nos sitúa unos meses más adelante en la vida de casados de Yura y Makoto y nos presenta a sus vecinos que los escuchan cada noche haciendo el amor. Es que ellos, no lo hacen hace un año. Además, conoceremos a la prima solterona de Makoto, quien sueña con tenerlo entre sus piernas.

Una serie livianita, porque en verano no hay que pensar mucho. Empiecen a descargarla lo antes posible, desde FLN

Descarga la carátula y la galleta, creada por un cover-designer, registrado en elrincondelmanga.com

Encuentro que la galleta tiene una pifia, porque es un recorte de la carátula, hasta se ven las letras que van en el lomo. La que me imprimí para mí, la arreglé. Si me queda tiempo, la reemplazo. Por otro lado, la carátula tiene otro “detalle” en donde se describe la trama. Veré qué puedo hacer. Estén atentos.

Ya viene>>

DiGi Charat, Movie

Kannazuki No Miko

Loveless

Quién tiene?

Ikiteru Futari… ahora que escribí sobre Futari Ecchi, me acordé que me recomendaron esta serie, que leí que es muy graciosa.

Un comentario en “Futari H: Yura junto a Makoto y sus lecciones “Grado 3”

  1. hola… vi la ova 3 … y me queda una duda lo hacen makoto con su prima… ami me aprece que si por que cuando sale makoto del baño la ve y se sonroja ¿por que eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s