Cosplay Complex: Mátate de la risa con el Club de Cosplay de este instituto!!

Este anime combina la comedia, al homenajear y reirse (a la vez) del fenómeno Cosplay, que se ha traspasado desde Japón a muchas partes del mundo. Todo esto acompañado de un suave echii. Lo he querido comentar aquí, porque con Chuu somos fanáticos del cosplay. Cada ves que vemos una serie, siempre se nos sale la frase: “Uhhh!! Ese traje está para un cosplay!!” Así que cuando la encontré y supe a grandes rasgos la trama, no lo dudé para hacerle clic al link de descarga.

Se trata de “Kosupure COMPLEX” que cuenta la historia de Chako-chan, quien es parte del Club de Cosplay del Instituto Oizumi, que se prepara para un campeonato. El comienzo del entrenamiento es en la playa, donde pondrán a prueba todas sus habilidades… atendiendo un café… xDDD

Las amigas de Chaco-chan, un tanto especiales, se dan cuenta de que ella se está enamorando de Kosuke Tamiya, un universitario, que al parecer lo único que le interesa es hacer fotografías, ¿pero será tan así?

La competencia de cosplay es muy dura esta vez, porque el equipo rival tiene muchas victorias a su favor, pero las chicas no se rinden, porque juntas forman un gran equipo que combina la inocencia, dulzura, sensualidad y locura para conseguir su objetivo.

Son tan sólo solo 3 OVAS, dirigidos por Shiniro Kimura, que fueron lanzados en mayo del año 2002. Se dice que existe un Especial, pero no lo he podido descargar. Odio a MegaUpload y a E-Mule!! >.Carátula Cosplay Complex (3 OVAS) by Ri_no Fansub [R_nF] AQUI

Además, se viene la galleta en los próximos días. ¿Qué es “galleta”? Pues el diseño que va en la cara por la que anotas el contenido de un disco… con tu letra de parvulario (en determinados casos) Sólo tienes que imprimirla en un papel adhesivo y lo pegas, luego, en el disco y nadie se dará cuenta lo mal que escribes. Jojojo!!, no es solo por eso, es para darle más valor a esa colección que todos deseamos tener. El primer link pertenece a Frozen-Layer y como no le quiero robar a nadie su trabajo, linkeo la web y no el archivo, agradeciendo por supuesto a Jisedai no Fansub por tener el trío de OVAS en un solo torrent. Ahh y no se olviden de compartir!!

Que lo disfruten, ríanse, traten de adivinar de qué serie son los trajes de los personajes y fíjense bien en los endings, donde aparecen cosplayers nipones de serie conocidas y otras no tanto!!

Bye-Bye!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s