Idaten Jump y Black Jack, lo nuevo de Etc… TV

Este 2007 se ha anunciado con bombos y platillos en el canal de cable Etc… TV las “nuevas” series que compondrán, en unos días más, la parrilla programática. Sin embargo, este par de series son lo único que jamás hemos visto en las diversas señales de televisión abierta y la misma televisión por pago.

A Nadja, nuevos episodios de Doraemon y Yu Gi Oh, Perdidos en el Universo, entre otras son algunas de las series que renacerán al alero de esta señal. Inclusive Inuyasha ya se está exhibiendo desde principio de enero.

Pero vamos a lo que nos convoca. Al buscar información sobre Idaten Jump me sorprendió que se tratase de una serie de motocicletas y sus respectivos pilotos. Flame Kaiser es el equipo en el que nuestro protagonista vivirá las más grandes aventuras de su corta vida. He aquí el primer opening, titulado Red Zone que tiene harto ritmo, buen rock, junto a las motitos y todo, disfruten!

Por otro lado, Black Jack. ¿Alguien no ha oído de ella alguna vez? Un personaje misterioso, conspiraciones a la orden del día… más bien de la noche… en una animación del estilo de los años 80’s, es probable que para los fanáticos del anime en TV, se transforme en un nuevo clásico. Un sitial que fue abandonado, desde Dragon Ball y Sailor Moon y que de alguna amnera renació junto al Inuyasha que jamaás terminó ni en Tv abierta ni en el cable, pero para eso está el fan-sub, verdad?

Aquí el Opening de Black Jack:

Nos vemos, bye!

36 comentarios en “Idaten Jump y Black Jack, lo nuevo de Etc… TV

  1. la wea es terrible wena no
    se la pierdan pero lo malo que es mui corta
    y que hay con las ganas de ver el otro capitulo
    el mas`1(fleim kaiser).2(imperial x)
    esta de pelos

  2. Ambas series son muy buenas, Idaten Jump ya la vi completa y la recomiendo (En especial a los que gusten de bicicletas de montaña xDD), Por otro lado Black Jack la estoy viendo y me gusta mucho, tambien esta recomendada de mi parte😛

  3. la qea terrible buena loko no soy otaku pero puta q e echo mugres pa descargar capitulos en español porq no me aguanto q den el siguiente capitulo mañana y esa mugre (black jack)

  4. Black Jack es uno de los mejores animes que he visto n_n
    En cuanto a los super fenomenos que han Hecho Inuyasha, Fullmetal Alchemist y Naruto, este anime es menos violento, pero no quiere decir, que sea malo. Son pocos los animes dedicados a un tema sano, como la medicina; puesto que, el gran dios del manga Osamu Tezuka, tenía muchos conocimientos en medicina, y aplico sus conocimientos y su nueva forma de dibujo adulto, en este maravilloso anime.

    Sin duda, uno de los mejores clásicos que he visto n_n, es muy recomendada.

    En cuanto a Idaten Jump.. no me gustó ni el dibujo, ni la historia, ni como se desenlaza.. es una serie que el final es más que ovbio.. (por cierto yo vi el final).

    Black Jack no le entendi muy bien el final ^^U
    Aunque fue bien inesperado…
    (Final de Black Jack: Black Jack 21: Last Karte, episode 17

  5. es muy buena la serie black jack pero deverian dar black jack21 es la misma serie por con otros capitulos mas vacanes donde blac jack tiene que uir porque intentaron matarlo pero ojala nose demoren endar mas capitulos nuevos de despide kakashi

  6. me gusta idaten jump es super weno y el gabu es mi favorito mino riko y black jack no es tan weno pero lo veo x la piniko es la estrella (kualkiera sabe eso

  7. me encanta idaten jump y black jack..pero me gusta ma idaten jump…..
    kabuza umino dame tu msn……a mi tambien me encanta gabu….es relindo

    hiruki

  8. Coincido con los que le gusta Gabu-chan ^^ es tan lindo, Black Jack la encuentro entrete e interesante kakashi_chan la letra de la cancion puedes verla en youtube
    sayonara!

  9. Me encanta Idaten Jump es muy genial e interesante aparte Taiga, Koei y Gabu son preciosos^.^ me encantan y con respecto a Black Jack es buena y debio haber sido un gran trabajo hacerla. Pero de todas formas me quedop con IDATEN JUMP. Sayonara.

  10. hola yo veo todas las series japonesa me gusta: black jack, idaten yupm, inuyasha, naruto, naruto shippuden, dino rey y mas etc. y si quieren ablar con migo de esas series o mas me inscriben aqui esta mi msn diego_naruto.db@hot….

  11. yo me perdi el episodio 6 de black jack y quede como engancha justo tuve k salir y no vi el final quen me puede contar si el profesor pago los 30millones que pidio el doctor para la operacion del estudiante ??
    pliiis respondan no pude descargar el capitulo en internet quen me cuenta el final por fizz

Responder

