LA TRANSPARENCIA LLEGA TAMBIÉN A LA TELETÓN

Mauricio Bustamante parafraseó a Mario Kreutzberger, Don Francisco, al mencionar que las donaciones de las 25 marcas que realizaron toda la campaña publicitaria con la Teletón 2006, entregarán sus aportes al comienzo del Show-televisivo, no como en años anteriores en los que todos pensaban que la meta ya se había alcanzado, pues los grandes auspiciadores llegaban como a la una de la madrugada del domingo a dar la buena nueva.

Por eso, podemos decir que la transparencia llegó también a la Teletón. Es que tras lo ocurrido en Chiledeportes, nadie quiere ser cuestionado por desvío de fondos ni nada por el estilo.

Don Francisco a pesar de los cuestionamientos a la cruzada solidaria, pretende desetimar esos comentarios. Además, junto a la directora nacional de Teletón Chile han marginado a los programas de farándula nacional. El único problema es que una modelo ya armó un escandalillo en farandulandia. Tal vez, vetar a este tipo de espacios, fue aún peor.

Faltan sólo horas para que nos coloquemos la camiseta de la solidaridad. Sólo horas para que los canales de televisión y sus estrellas mediáticas, realicen esta maratón televisiva que pretende sentar conciencia sobre las carencias de los millares de minusválidos que necesitan atenderse en nuestro país.

Alguien por ahí hacía un paralelo. ¿Por qué preocuparse de los minusválidos cada año, si los ancianos y los niños quemados también deberían ser parte de nuestras donaciones o ayuda de diversa índole? Otra persona respondía: “Primero que todo, cada uno decide si ayudar o no a la institución que desee. La preocupación por la Teletón es que nadie piensa en que algo así podría llegar a ocurrirte y por eso todos corren al banco. Distinto es lelgar a viejo, todos llegaremos a eso algún día, si es que no nos morimos antes”

Es todo, gracias.

Un comentario en “LA TRANSPARENCIA LLEGA TAMBIÉN A LA TELETÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s