Puesto 01: Imagínense qué canción puede ser si les digo No Doubt…

Este post es muy especial, por eso no quise hacerlo apurado ni contra el tiempo. Me tomaré todos los minutos que sean necesarios para que quede como yo siempre quise.Con el video que ocupa el primer lugar, me despertaba y me arreglaba cada mañana para irme al colegio. En esa época me iba a dejar mi hermana Norma. Ella también estaba en la etapa escolar, pero en la media y yo en la básica…

Se trata del tema “Don’t Speak” de los desaparecidos No Doubt. La voz de Gwen Stefani en esta balada me cautivó y aún me cautiva.

Posteriormente, cuando estaba a punto de salir del colegio (2002) había que elegir una canción que te identificara para colocar en nuestro Anuario Digital. Obvio que elegí esta.Cuando me dio la idea de hacer mi propio ranking, el número uno estaba casi decidido. Pero como lo dije en cierta ocasión este conteo regresivo apela a mis memorias y este video supera con creces a Siam Shade. A pesar de que el disco de las Spice Girls y toda la situación ocurrida en esa oportunidad fue bastante fuerte… que bueno que a mi hermanita le gustaron mis palabras… Ahhh y para mi otra hermanitz!! está el video de Tracy Chapman, “Fast Car”… dedicado con todo cariño…

YA!!!
_____________________________________
Agradecimientos:

· A todos los que asistieron a mi “Neko No Party” (Fiesta de los Gatos) : El Cumpleaños de Willy (Seichiro) Gracias por su presencia y por compartir con la mezcla entre amistades del colegio, de la U, mi polola y mi familia.
· A todos los que me saludaron por internet y a quienes sólo me conocen por lo que escribo (como en la Comunidad de Regina Noctis) y a todos/as los/as chic@s que son parte de ese hermoso sitio de literatos.

· A todos los fotologgers que se acordaron de enviarme sus saluditos…

· A la Sandrita y su familia, los kero ninios!!!

· A mi niña hermosa que la amo mucho (L) y que obvio que hoy me hago un tiempecito para vernos.

· A mi hermanita Romy y al Augusto, que facilitaron su casa.

· A mis papás y a mis tíos por todo lo que hicieron y por su presencia.

· A la Normis y al Andrés… gracias por todo!!!

Los kero mucho a todos, niños y niñas!!!

Bye bye!! ^^

Responder

