Puesto 16: El visual corroe y encanta con Gackt en "Mizerable"

Ex-integrante de Malice Mizer, Gackt como solista derrite a cuanta niñita se le cruza por su camino… y a uno que otro niñito… xD

Es el ídolo pop nipón, pero con ese aire vampirezco que sorprende y le desordena las hormonas a determinados seres.Esta canción es genial. Es “Mizerable”, el video también la lleva y va dedicada a todos los visualines que rondan la red… y lo mejor es que tiene fan-sub!!! Aquí lyric traducido
Según Wikipedia y l@s fans:

“Camui Gackt” (Okinawa, 4 de julio de 1974), es uno de los cantantes de J-Pop/J-Rock más reconocido del mundo japonés en occidente y el mundo entero.

Escribe y compone sus canciones y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el koto o el shamisen entre otros).De esta información, no me fío: Es Plurilungüe, habla japonés, inglés, chino, coreano, francés, y algo de español con variables niveles de fluidez.
No se ha revelado aún ni su año de nacimiento, ni su nombre verdadero.
__________________________________________

Frase para el bronce, esbozada por Gackuto:

“No es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder”

Carrera Musical:
En octubre de 1995, Malice Mizer, una banda Visual kei que estaba escalando rápidamente, deja atrás a su vocalista Tetsu, y los miembros del grupo propusieron a Gackt que le sustituyese él como tal. Junto a Malice Mizer, Gackt tocó la fama, él dio un gran impulso al grupo, pues su apariencia, se ajustaba mejor con el aire Punck-gothic mezclado con un poco de barroco francés que influenciaba a la banda. En 1999 Gackt deja el grupo por diferencias con los productores de la banda y decide iniciar su carrera de solista.

Carrera en Solitario:

El 12 de mayo de 1999 se lanza “Mizerable“, el primer single como solista junto a su banda denominada Gackt JOB.Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy, o creando un videojuego para su persona, llamado “Bujingai”.Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L’Arc~en~Ciel.Sus últimos trabajos se han centrado en canciones para series de anime como Gundam Seed, y videojuegos como Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje), en este último con su single “Redemption”.
Gackt Job:
Miembros actuales
Miembros anteriores
Ren (actualmente en LinClover)
Masa (actualmente en Maamaasa Muu, pero también estuvo con Spiky)
Toshi (actualmente trabaja con Spiky)
Atención!!!
Últimas noticias sobre su carrera:
· 24 de Julio de 2006
: GIRA EUROPEA. Gackt confirma en un mensaje entregado a sus fans francesas que está trabajando para realizar una gira europea en breve.
· 15 de Agosto de 2006: Yoshiki saca a la luz un proyecto conjunto con Gackt y con otros grandes músicos (todavía no sacados a la luz) para hacer una banda que muy probablemente daría conciertos en EEUU.Enlaces:
· Dears // Club de fans Oficial Japonés
· Nippon Crown: Gackt
____________________________________
NADA QUE VER, PERO ENCONTRÉ ESTO SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE kIMI GA nOZOMU eIEN… xD tenia q postearlo en alguna parte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s