Puesto 18: N*Sync con "Pop"… ícono de un estilo!


Esto es muy gracioso. En marzo de este año fui al Cherry, porque la Helen estaba de cumpleaños y ella mandaba. La verdad fuimos a La Secta que está conectado con el Cherry, pero yo la pasé mejor en este último local. La razón: tocaban harto pop, del bueno. Boys Bands sobre todo. Lo curioso de todo esto, es que bailando el video que verán a continuación. Lamentablemente la calidad no es muy buena, pero todos deben recordar “Pop”, el ícono del ritmo, interpretado por N*Sync, donde Justin Timberlake ya lideraba la banda para su posterior carrera como solista.

El tema es pegadizo, tal y como lo es el pop. Esto sienta un debate: ¿Qué es el pop? porque las baladas de Metallica, por ejemplo, son baladas. Pero eso no viene al caso ahora.

Ahora cuento lo anecdótico: Esa noche del 18 de marzo pasado, en medio del carretix, me di cuenta que me sabía gran parte de la coreografía de ese video. La verdad no la hice completa ahí mismo, pero la verdad fue genial. Era de mis temas favoritos en época de boys bands y todos recuerdos volvían a mi cabeza en esa oportunidad.

Enjoy!!

PD: Amigo, vi su mensaje. Espero su visita. Bye ^^

Responder

