Puesto 19 (compartido): Puffy y Savage Garden conviven juntos!!!

Lunes, 04 de septiembre de 2006:

Bueno, este lugar será compartido. Parece como si lo hubiese arreglado, pero la verdad la lista no la he modificado y justo en esta oportunidad, este video servirá como una despedida a un amigo, quien si nada cambia dentro de los próximos meses, deberé decirle adiós.
Es que se va de viaje, a hacer una nueva vida. Ojalá una mejor, con más oportunidades. Sinceramente espero que esta decisión sea la correcta. Se supone que todo es para mejor, de hecho uno siempre intenta que sus acciones sean en beneficio propio y no en perjuicio. Si esto último ocurre, quiere decir que ese ser humano no está en las mejores condiciones mentales del mundo.

Esta canción es de cuando a las Puffy las conocíamos nosotros dos y nadie más. Es de mi época escolar. Más menos, entre el 2000 y 2002. Me refiero a los años en que la escuchábamos. Este tema fue un ícono de ese tiempo. De alguna manera hoy simboliza a esas dos personas que creían que tenían un camino bastante similar, pero que a fin de cuentas, al final del camino, en este caso en el auto, se dieron cuenta que eran más opuestos de lo que pensaban.
Es Puffy, antes de crear la banda sonora de “Teen Titans” y de tener su propia serie animada en Cartoon Network. El tema se llama “Kore ga Watashi no Ikiru Michi”… tienes que decirlo de corrido, sino no vale…
Suerte, amigo!!!
PD: Ojalá te despidas en persona, al menos.
_________________________________

Compartiendo la posición y tan emocionante como el tema anterior, esto es de Savage Garden y un clásico: I knew I loved you… No tengo mucho que decir. Esta canción la escuchaba cuando era chico y sin saber cómo, me la aprendí.
Cuidense, bye!!

Un comentario en “Puesto 19 (compartido): Puffy y Savage Garden conviven juntos!!!

  1. bueno sabes q me llego demasiado lo q escribiste..sin embargo hay algo q kiero resaltar…aunque vimos q somos doiferentes aunque nuestros caminos se desviaron bastante…en mi permanece esa dicha de ser tu amigo…pk jamas nunca habra alguein q valore tanto la amistad como tu amigo..y por eso…jamas me podria ir sin despedirme de ti…pk gracias ti logre muchas cosas ..aprendi otras y deje algunas malasa…ahora mi vida coemnzara denuevo mas no podras irte de mi mente y de mi corazon..amigo yo tbn te deseo lo mejor ..y ten presente…..

    q smile_laruku o shikaru o el simple seba..estara ahi siempre…siempre y cuando no muera dentro de ti…….

    chao amigo esperame q ire averte y despèdirme de ti sin falta……

    gracias……muchisimas gracias…

Responder

