Puesto 21: X Japan con la "X" que te sorprenderá!!

X Japan” es una banda de J-Rock, cargado a lo visual, es decir, preocupado por su forma de vestir, qué color de cabello usar y hasta de la altura de las botas.Aquí los vemos en su útlimo concierto en vivo. Tocando la clásica y sin igual “X” (pronúncienlo en inglés)… miles de personas que levantan y cruzan sus brazos cuando Yoshiki canta el coro, una y otra vez. Noten lo lleno que está el lugar y lo coordinados que son los japoneses.

Este video está aquí, porque es uno de mis favoritos del mundo nipón. No soy visual, ni nada de eso, pero este concierto y este video en especial es espectacular.

Aquí el único que queda con pelo pintado y ropa fosforescente es el difunto y maestro Hide. El hombre falleció a mediados de la década del ’90 en “extrañas circunstancias”. Aprovecho para hacerle un homenaje a él y más tarde a Gackt, que en posiciones más adelante también tendrá el honor de pertenecer a mi Ranking.Llevándolo a mi vida personal, esta canción vuelve medios locos a muchos. Cómo olvidar en los eventos, cuando colocan el video, todos siguen al público nipón haciendo la equis en el coro y la mayoría nos sabemos la letra de memoria.

Ayer mi profe quedaba impactado cuaado le decía que las canciones en japonés, a pesar de no comprenderlas completamente, me podían llegar a emocionar y creo que a los que escuchamos j-rock, nos pasa lo mismo y creo que estarán de acuerdo con lo que diré a continuación: “Todo suena mejor en japonés”

Nos vemos!

En proceso de intervención del código html, para una nueva interfase del blog.

~Gracias a todos los chicos y chicas que postearon más de 200 comentarios por la serie Ashita No Nadja que terminó el jueves pasado por CN~

Bye!! ^^
_______________________

Bonus Track:

Misma canción, pero realizada para una de mis series de anime favoritas, “X TV” de las maravillosas CLAMP

Finalmente…. X Japan interpretando la banda sonora de SAW IV… fugaz regreso:

Enjoy!!

Un comentario en “Puesto 21: X Japan con la "X" que te sorprenderá!!

  1. me encanta x japan de hecho hace muchos años atras fue lo primero que escuche del j rock y de ahí que decidi por e visual mucho conocimiento musical de j rock no tengo solo se que quede pegada con x japan y a mi modo de pensr nada le supera ni le superra aunque ya no exista sniff
    el ultimo video de sw 4 me gusta mucho yno dejo de escucharlo
    si me interesaria es encontar la traduccion del tema
    bueno eo
    bye bye

Responder

