Personal Countdown: 22 es mi número de la suerte… cumplo 22, un día 22!!


Tal y como lo dice mi afiche: Mi “personal countdown” recorriendo grandes momentos (buenos y malos) desde el putno de vista musical. No soy músico, eso está claro. Con suerte estuve en el coro de mi colegio hace como 10 años atrás… y el tiempo pasa…
Este 22 de septiembre cumplo 22 años y con mi cuenta en blogger, videos de youtube y sonido alojado en odeo, junto a lyrics y mis comentarios haremos de esto un festival audiovisual. Por supuesto que espero sus visitas. Recuerden, desde mañana 01 de septiembre conoceremos desde la posición 22 hasta el número 1, número 1, número 1… como el antiguo ranking nacional… talla con caída de carné incluida!! conocerán instantes y anécdotas de mi vida…
Por primera vez utilizaré el blog como un diario de vida o bitácora… No estoy acomplejado por mis 22 añitos, de hecho estoy contento!! y por eso quiero compartirlos con uds!!!
No se olviden de postear… de todas formas estaré avisando en mi fotolog y en el nick del msn!
Cuidense y nos veremos desde mañana…
Para muestra… un botón:
Esto es de “Black Eyed Peas” y no alcancé a incluirlo en el conteo… me gusta la canción y la chica que es parte de la banda… jejeje!!!

Un comentario en “Personal Countdown: 22 es mi número de la suerte… cumplo 22, un día 22!!

Responder

