Ashita No Nadja: Opening & Ending en castellano

Todo gracias a YouTube.

Opening:

con el logo de Cartoon Network incluido… xD

Ending:

Son bien lindas las adaptaciones al español…

Disfrútenlas…

seguimos comentando

Seichiro😛

5 comentarios en “Ashita No Nadja: Opening & Ending en castellano

  1. hola mi nombre es milca soy de mexico y tambien me gusta la serie nadja me gustaria tambien solo la cancion el opening y ending espero me los puedas facilitar tambien en mi msn:ami_akibagirl@hotmail.com
    please. bueno gracias y sigue adelante con tu pagina esta muy bien.

  2. ola no se si te acuerdas de mi bueno no creo
    antes tu tenias un foro muy genial de nadja en el k participaba yo bueno esa loka k nunca pude terminar de ver la serio si no fuera por you tube fui una de las primeras k te hable en el foro y por desgracia en los ultimos capitulos se hecho a perder el pc nunca termimos de comentar la serie jajaja bueno lo dejo interesante k todavia siga con esta seri = la segui viendo si ahora es mucho mas famosa de cuando la comentavamos unos 5 niñas y tu bueno xau se despide
    Marisol

  3. muy pero muy buenas noches fanaticos del anime,como les va? espero que bien… bueno de por si el citio esta muy bueno me gusto mucho,aunque no le caeria masl unas cuantas imagens para adornar por ahi(jajajaj es solo una sugerencia,no se enojen por favor ^-^)
    de todas maneras les djo mi correo para todas aquellas peronas que quieran charlar con migo: shaoranli04@hotmail.com

    P/D:
    por las dudas dejo aclarado de que vivo en argentina(un pais latinoamericano),de la provincia de jujuy y me gustaria conocer gente de todo el mundo(sean hombres o mujeres-mas mujeres si es posible,jajaja-).bueno eso era todo suerte a todos y sean felices ^-^

    SHAORAN ROCK LEE.

    JORGE FERNANDO SORIA.

Responder

