Nadja!!!! capítulos finales!!!! El verdadero viaje

Anduve husmeando por You Tube… pero tranquilos q colocaré el capítulo que comento…

Por ahora, nos veremos esta noche en el orfanato… cuando Nadja regrese…

Pobre Kenosuke… no pudo decirle cuanto la ama, pero seguramente creyó que no era el momento…Nadja dijo hasta pronto a sus amigos, con su carismático baile con el paraguas… A mi parecer, ella hizo lo correcto. Dandelion podría perder su sustento si se sigue involucrando de esa manera en la historia de Nadja.
Buen viaje, pequeña!!!
nos leemus, chic@s

10 comentarios en “Nadja!!!! capítulos finales!!!! El verdadero viaje

  1. la verdad que nadja si que es una muestra de a lo que puede llegar el anime con buenas graficas personajes increibles y una historia envolvente. y cabe desir que rose mary es un personaje que me a dado mucha bronca por asio desirlo creo que es una de las villanas del anime amas odiadas

  2. yo soy l fan number one de nadja

    954·$E%&/()=?Ѩ_:;

    soy SU PRIMER FAN

    DE NADJA

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    • nadja es lo mejor x ke todos sus episodios estan muy divertidos mas donde baila los bals pero ke lastima ke los kanselaron los episodios del 1 al 50 o si no mas

  3. nadja es lo mejor x ke todos sus episodios zon lo mejor mas donde baila los bals y donde se da sus besos con francis i kit i las canciones de nadja son mui bonitas mas la de la estrella i despues la principal pero esta mas guapo kit ke francis auke son gemelos tienen diferete forma de ser pero ke lastima ke canselaron los episodios del 1 al 50 o ziiiiiiii no mas episodios pero aike luchar para ke los buelvan a poner espero ke les de importancia este comentario por ke auka ay muchos fans ke dicen ke zon su mayopr fans de nadja yo tambien soy su mayor fan pero no me crean una maneatica de nadja pero me a gustado mucho pero mucho nadja desde chikita desde ke tenia 6 años i no creo ke sea gusto ke aigan canzelado los episodios i ke ya no los den en la televicion los episodios de nadja poreso yo digo ke ay ke luchar para ke los buelvan aponer kreo ke es todo espero ke les guste el comentario i ke me apoyen en lon ke les estoi pidiendo

  4. nadja es lo mejor pero les digo algo yo apoyo a es tal lizxi por ke zi es zierto ke no es gusto ke aigan cancelado los episodios a zi ke me apollan ami i a lizxi escriban sus comentarios i yo luego beo aber zi me apoyaron apoyen ino sean malos por favor a mi tambien me gusta mucho nadja

  5. nadja es lo mejor pero ke lastima ke canselaron los episodios del 1 al 50 o ziiiiii no mas capitulos por favor elludemen a luchar por los episodios i ke los buelvan a poner espero ke oigan este comentario i alludemen por fis

  6. ke bueno ke pusieron denuebo los episodios de nadja pero yo no ablo de ke los pongan en otro idioma osea en idioma español laino todos sus episodios de 1 al 50 y del 50 al 100 o al ke sea pero pongan de nuevo los episodios en español latino absolutamente todos por fis se los pido de corazon ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fis ayudemen a luchar ziiiiiiiiiii adios

Responder

