Moon Child: Hyde & Gackt con colmillos

Encontré esta canción en mi mp3, que es sólo un trozo del tema principal de la película Moon Child, así mismo se llama la canción y la interpretan Hyde y Gackt, quienes son los protagonistas de la cinta.

Tienen que verla, una historia entretenida y alejada del burdo y, a veces cotidiano mundo “vampirezco” de morder cuellos, por morder…

Disfrútenla…
Bye bye!!

14 comentarios en “Moon Child: Hyde & Gackt con colmillos

  1. HOLAAAAAA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR QUIERO LA PELI MOON CHILD SUB. AL ESPAÑOL Y NO LA ENCUENTRO ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR DESEO VER MUUCHOO ESTA PELICULA X FAVOR!! LES DEJO MI MSN:kotomi130@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA MUUUUCHOOO n__________n

  2. EN REALIDAD NUNK LA HE VISTO EN ESPAÑOL, … Y NO HE PENSADO EN BUSCARLA, … PERO ESTA OBVIAMENTE SUBTITULADA ASÍ Q SE PUEDE VER ………………………….
    NO CREO Q EXISTA, SOLO UN MANIATICO PODRÍA HACER LA VOZ DE ELLOS, … SI EN ALGUN MOMENTO SALE EN ESPAÑOL, AUNQ LO DUDARIA, … Y SI LA ENCUENTRO, … DUDA, … NO LA VERÉ, CONSEJO: ” SIEMPRE ES MEJOR VER LAS PELICULAS EN SU IDIOMA REAL Y NO EN EL ARREGLADO”

  3. hola……..!!!!!!!!!!!!!!!!11
    he querido bajar esta peli hace mucho tiempo, alguien me podría ayudar y decirme donde la puedo bajar con subtitulos en español.por fis es que me gusta mucho Hyde y Gackt

  4. ok quien ya la vio porfa pasenla o digan donde la consiguieron ha y claro es mejor ver las peliculas en su idioma real, aparte no escuchar la linda voz de hyde como que no

  5. gackt es tan rico miyavi ni le llega al dedo meñique a gackt es una hormiga miyavi al lado de gackt antes no me gustava pero ahora estoy obsesionada con el sayonara

  6. ESTA PELICULA ES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO DE VERDAD LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE YA QUE SALE DE LO COMUN DEL CLASICO VAMPIRO QUE SOLO PIENSA EN EL Y EN LA SANGRE… AMO A HYDE

  7. esta chida la peli me gusto los 2 protagonistas estan geniales como actuan a unque claro que esta mas guapo hyde pero el otro mas o menos pero lo hace bien en la peli
    ojala les guste la peli y cuidense

Responder

